Hungría golea a Corea del Norte

NEW PLYMOUTH, Nueva Zelanda.- En el partido que cerró las actividades del Grupo E, los “Magiares” se enfrentaron a Cora del Norte. El resultado fue de 5-1 para los europeos que ahora se ubican como líder del sector por encima de la selección brasileña, mientras que los asiáticos cayeron al último lugar del mismo.

Fotos: RDP de Corea 1-5 Hungría

Durante la primera mitad inmediatamente se demostró la superioridad de los húngaros quienes se fueron adelante en el marcador con gol de Mervó al minuto 17. Corea respondió de buena manera al gol en contra y Ju Song empató el encuentro al minuto 32 de juego, pero sólo unos segundo después de la anotación de los coreanos Kalmár puso de nuevo en ventaja a los “Magiares” y así terminaría la primera mitad.

De esto hablan los aficionados en redes sociales. Visita nuestra zona interactiva

 

En el segundo tiempo, Hungría presionó el acelerador y con goles de Mervó al 49 y 82 para completar su Hat-Trick y uno mñas de Forgács al 60 se completó el marcador final que fue de 5-1. Corea del Norte no pudo hacer mucho en contra de una selección muy ordenada y con buen fútbol.

Para sus siguientes partidos, Corea enfrentará a Nigeria el próximo 4 de junio en Stadium Taranaki, mientras que Hungría se verá las caras con la selección de Brasil, en lo que promete ser un partido de alarido.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!