Horarios

Ghana se mide ante Austria en un duelo de titanes

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- En lo que luce como el encuentro más atractivo de la primera fecha de la Copa del Mundo Sub-20 Nueva Zelanda 2015, la selección de Ghana enfrentará a su similar de Austria en busca de los primeros 3 puntos del campeonato.

Podrás ver el partido a través de www.nbcdeportes.com Universo el 31 de mayo a partir de las 2:45 AM ET y el 30 de mayo 11:45 PM PT

La selección ghanesa se convirtió en el tercer lugar de la pasada Copa del Mundo Sub-20 al vencer a Irak por 3-0. Los africanos no son nuevos en este tipo de competencias e incluso lograron coronarse en el 2009. La estrella del equipo, Clifford Aboagye, ya disputó un Mundial Sub-20 en 2013 y fue nombrado como el tercer mejor jugador del torneo, por lo que en esta edición buscará superar lo logrado en Turquía.

Los austriacos han estado invirtiendo mucho en sus jóvenes y sorprendieron a propios y a extraños al clasificarse a este Mundial. El “Wunder Team”, comandado por el jugador del Stuttgart, Francesco Lovric, busca superar su mejor actuación dentro de este tipo de competencia que se dio en 2005, cuando logró conseguir el cuarto lugar.

Interesante partido entre africanos y europeos que se vislumbra como el plato fuerte del primer día de competencia en Nueva Zelanda 2015. Una victoria para cualquiera de los dos conjuntos significaría enfrentar con mucha más tranquilidad los dos partidos siguientes, una derrota pone las cosas muy complicadas para cualquiera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!