
Estados Unidos despierta ante un sorpresivo Myanmar
WHANGAREI, Nueva Zelanda.- La selección de las Barras y las Estrellas se presentó en la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA ante la debutante Myanmar. El conjunto asiático le jugó de igual a igual pero la experiencia de los norteamericanos le dio los tres puntos.
El primer gol de la Copa Mundial llegó por medio de Yan Naing Oo en un tiro de esquina a primer poste que quedó en los linderos del área chica y el joven empujó el balón para hacer historia, anotando también el primer gol de los Ángeles Blancos en una Copa del Mundo. Los estadounidenses empataron en otro tiro de esquina, donde Tall remató a segundo poste.
En el segundo tiempo el dominio fue de los americanos y lo capitalizó en el marcador Hyndman en un contragolpe encabezado por Rubio, que dejó al capitán frente al arquero y definió sin complicaciones. Parecía que los estadounidenses se llevarían con tranquilidad la victoria, pero los birmanos presionaron al final del partido, demostrando que no serán un rival fácil.
Estados Unidos se coloca como líder del Grupo A con tres unidades, por encima de Nueva Zelanda y Ucrania que empataron en el partido previo. Myanmar inicia su historia en los Mundiales con una derrota pero con un grato sabor de boca.
#MundialNBCDeportes ¡Buen debut para #USA #Sub20! que derrota 2 - 1 a #MYA con goles de Tall y Hyndman. pic.twitter.com/VUPJaYQA8H
— NBC Deportes (@NBCDeportes) May 30, 2015