Estados Unidos debuta en contra de Myanmar

WHANGAREI, Nueva Zelanda.- La prometedora selección estadounidense comienza esta Copa del Mundo Sub-20 en contra de la selección de Myanmar que es una completa incógnita, pero que es un constante protagonista en las competencias de categorías menores en la Confederación Asiática de Fútbol.

Podrás ver el partido a través de NBC Universo a partir de las 11:45 PM ET / 8:45 PM PT https://www.nbcuniverso.com/encuentra

Las casas de apuesta dan como amplio favorito a la selección de las barras y las estrellas, quienes deberán hacer valer esta condición en el campo de juego del Toll Stadium. Emerson Hyndman, capitán y figura del equipo americano será la pieza fundamental dentro del estratagema de los Estados Unidos, que deberá buscar a toda costa comenzar este torneo con una victoria.

La escuadra del país asiático buscará sorprender al mundo entero al intentar ganar un partido en el cual nadie les da posibilidades. Myanmar es una selección que no resuena en el ámbito del fútbol mundial, pero que poco a poco empieza a abrirse paso en torneos de divisiones menores y no querrá desaprovechar está oportunidad para lucir dentro de la Copa del Mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!