El Príncipe Harry jugando en Nueva Zelanda.

El Príncipe Harry mete un golazo en Nueva Zelanda

El Príncipe Harry se sumó a las actividades que marcaron las dos semanas de cuenta regresiva para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 participando en un evento en The Cloud en Auckland.

Más de 300 invitados, la mayoría procedentes de escuelas locales, abarrotaron las instalaciones situadas en el paseo marítimo de Auckland para ver al Príncipe disputar un partido de fútbol cinco. Enrique de Gales ejerció de capitán de la selección neozelandesa, que se enfrentó a un equipo estelar capitaneado a su vez por Adam Mitchell, cuya presencia en el plantel de Nueva Zelanda que disputará el Mundial Sub-20 fue confirmada.

Harry no lo hizo nada mal…hasta anotó un golazo, el que le dio la victoria a su equipo. El príncipe inglés fue ovacionado por los asistentes y felicitado cariñosamente por sus compañeros de equipo.

La Copa Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015 arranca este 30 mayo y será la plataforma de donde saldrán las futuras estrellas del balompié mundial. Cracks como Lionel Messi, Ronaldinho, Diego Maradona y Paul Pogba despegaron gracias a este torneo. Según reportes de la FIFA, a la fecha ya se han vendido el 75% de las entradas para el primer partido, que enfrenta a Nueva Zelanda y Ucrania.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!