El Más Valioso del Día: Emerson Hyndman (EEUU)

Parecía que Estados Unidos tendría un día de campo ante la desconocida selección de Myanmar, los apostadores  tenían ya en mente cifras grandes para este encuentro, pues la diferencia en la teoría lucía abismal, con todo y que el equipo norteamericano no es de los considerados favoritos en este Mundial FIFA Sub 20 Nueva Zelanda 2015.
 
Pero como en las mejores historias de hadas, Yan-Naing Do apareció a los nueve minutos para mandar al frente a Myanmar, de pronto la noche reinó para el conjunto de las Barras y Estrellas.
 
 
 
Afortunadamente, la paciencia llegó para la escuadra dirigida por Tab Ramos y tras el empate al 17' de Maki Tall, ahora sólo faltaba encontrar al 'valiente' que se pusiera el disfraz de héroe y rescatara un triunfo que en la previa parecía tener las siglas USA grabadas casi indeleblemente.
 
Fue hasta el minuto 56 cuando el capitán Emerson Hyndman logró ponerse el equipo al hombro y maquiló el gol tan ansiado, tan buscado y sobre todo tan trabajado para darle el primer triunfo a Estados Unidos en esta Copa del Mundo Sub-20.
 
 
Ahora faltará ver el desempeño de Hyndman en los siguientes encuentros para comprobar de lo que está hecho y no dejar morir una historia más de 'héroe por un día'
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!