Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Sufre Brasil ante Nueva Zelanda y avanza con penal de último minuto

VIÑA DEL MAR, Chile.- Brasil y Nueva Zelanda disputaron un pase a los cuartos de final del Mundial Sub-17 en un encuentro donde los cariocas hicieron el gasto para buscar la victoria ante unos "Kiwis" que apostaron por el orden defensivo para tratar de aprovechar alguna oportunidad al frente que les permitiera seguir con el sueño mundialista.

Gol de Luis Henrique de Brasil:

La "Canarinha" juvenil se hizo desde el primer minuto del dominio de la pelota; sin embargo, mostró falta de variantes al momento de atacar, recurriendo a disparos que inquietaron poco al arquero Woud.

Peligro en el área de Nueva Zelanda:

Pese a los intentos brasileños fue Nueva Zelanda quien estuvo más cerca de abrir el marcador cuando al minuto 68 se marcó una pena máxima tras una falta de Kleber, misma que no supo capitalizar McGarry, quien mandó su cobro por encima del arco.

McGarry falla una pena máxima ante Brasil:

Justo cuando todo indicaba que habría definición por penales, McGarry cometió una falta sobre Luis Henrique dentro del área, siendo el mismo delantero quien decidiera cobrar la falta para tratar de enmendar sus fallas anteriores, convirtiendo el penal con potencia y pegado al poste.

Geovane de Brasil falla una oportunidad clara:

Con dificultades y un juego que deja dudas, Brasil avanza a Cuartos de Final y esperará al ganador del encuentro entre Nigeria y Australia.

Revive el partido completo aquí...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México elimina a Chile y avanza a Cuartos de Final del Mundial Sub-17

Corea del Norte y Mali buscan seguir su sorpresivo paso

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!