Horarios

Sergio Ramírez, el MVP del Rusia-Costa Rica en el Mundial Sub-17

CONCEPCIÓN, Chile.- Primero se vistió de villano y más tarde se puso el traje de héroe. Es Sergio Ramírez, delantero de Costa Rica, quien primero había fallado un tiro penal frente a Rusia, pero en la segunda mitad del encuentro mundialista, marcó el 1-0 para el equipo tico y se sacó la espina tras el error del primer tiempo. 
 
Gol de Sergio Ramírez (Costa Rica)
 
 
Ramírez erró su tiro penal a los 11’ y le puso emoción al vibrante encuentro frente al cuadro ruso. El camiseta 12 centroamericano luchó a lo largo y ancho de la cancha del Estadio Municipal Ester Roa y le brindó una gran satisfacción al timonel argentino del cuadro Sub-17 de Costa Rica, Marcelo Herrera al marcar el gol que había fallado en el primer tiempo.
 
A pesar de que el gozo se fue al pozo cuando Rusia empató por conducto de Chalov, a los 82’, Ramírez se convirtió en la figura del partido con el gol que casi le da la victoria a Costa Rica. Sergio salió de cambio a los 85’, dejándole su lugar a Javier Camareno.
 
Costa Rica buscará asegurar su boleto a octavos de final contra Corea del Norte, en encuentro que se disputará el próximo domingo 25 de octubre en Porto Montt.
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!