Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Rusia vence a Sudáfrica y sigue su paso en el Mundial Sub-17

CONCEPCIÓN, Chile.- Caminando, Rusia se metió a la segunda ronda del Mundial Sub-17. La escuadra rusa no tuvo mayor complicación y con un cómodo 2-0, venció a Sudáfrica en el último juego de la Fase de Grupos, asegurando su lugar en los Octavos de Final donde enfrentará a Ecuador.

Rusia por vía de un penal, pasa a ganarle a Sudáfrica

Rusia se encontró, por suerte, con uno de los llamados goles de vestidor. Al 5’, Mkhtadze se encargó, de penal, poner por delante en el marcador a los europeos ante los africanos. Sin embargo, Sudáfrica a se negaba a morir y apretó el acelerador. Durante lapsos del juego fue mejor que el equipo ruso y en más de una ocasión tocó la puerta con verdadero peligro.

De no creer el gol que se pierde Sudáfrica ante Rusia

Al 68’, una pincelada de Mbatha, dejó a todos con el grito de gol en la garganta. El derechazo del futbolista se impactó en el poste izquierdo del guardameta. Sudáfrica estaba cada vez más cerca, ante la necesidad de los tres puntos.

Sudáfrica cada vez más cerca del empate y el poste dice no

Sobre el final, Rusia liquidó el partido gracias a Makhatadze y su doblete; al 89’ la mandó a guardar de tiro libre. Así, la debutante Sudáfrica se despidió de la Copa del Mundo Sub-17 y será el próximo jueves cuando intenten seguir avanzando frente a Ecuador en Concepción.

El gol de la Copa Mundial Sub-17 Chile 2015

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Si quieres volver a ver este partido, da click Aquí.

Sudáfrica intentará evitar pronta despedida ante Rusia

Sergio Ramírez, el MVP del Rusia-Costa Rica

Rusia y Costa Rica dividen puntos para compartir el liderato

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!