Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Rusia-Ecuador, duelo inédito por los 8vos del Mundial Sub-17

CONCEPCIÓN, Chile.- Ecuador y Rusia, que nunca se han enfrentado en el Mundial Sub-17, tendrán este jueves una cita con la historia, cuando midan fuerzas en los octavos de final de Chile 2015, teniendo como motivación su buena participación en la primera fase de este campeonato.

 

Ecuador se enfrentará a Rusia en el FIFA U-17 World Cup. EN VIVO mañana por NBC UNIVERSO 6:30p ET/3:30p PT

Posted by NBC UNIVERSO on miércoles, 28 de octubre de 2015

 

Rusia vs. Ecuador, octavos de final del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este jueves 29 de octubre a las 6:30 PM ET / 4:30 PM Centro / 3:30 PM Pacífico por la pantalla de NBCUniverso, en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil de EN VIVO EXTRA.

Acá los links para ver el partido. ¡No te lo puedes perder!

Desktop: https://bit.ly/1HcJUq9    Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu servicio de televisión satelital o de cable si cuentas con NBC Universo y disfruta toda la emoción de Chile 2015.

 

El choque será en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de la Ciudad de Concepción, en un partido que se espera sea un verdadero agarrón, el cual definirá al próximo rival de México, que goleó este miércoles al anfitrión Chile.

La selección ecuatoriana accedió a la segunda ronda al terminar en segundo lugar del Grupo D, donde sumaron seis puntos producto de dos victorias (ante Honduras y Bélgica) y una derrota (contra Mali).

La Tricolor, que marcó seis goles y recibió tres en la primera fase, tienen al lateral de la Liga de Quito, Pervis Estupiñan, y al joven delantero del Independiente del Valle, Yeison Guerrero, como sus mejores anotadores, cada uno con dos dianas.

Una de las principales fortalezas de los ecuatorianos es la defensa, algo que demostraron desde el Campeonato Sudamericano, donde recibieron ocho tantos en nueve partidos.

 

ECUADOR QUEDÓ EN SEGUNDO LUGAR DEL GRUPO D TRAS VENCER A HONDURAS Y BÉLGICA EN LA PRIMERA FASE. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

 

La Selección de Ecuador buscará llegar a cuartos de final e igualar su mejor actuación histórica en este torneo,  la cual fue en la edición de 1995 cuando organizaron este certamen.

La Copa Mundial Sub-17 Chile 2015 es su cuarta participación y solo en la primera de ellas, en la lejana Canadá 1987, no superaron la primera ronda. Ecuador ha crecido en el fútbol en todas sus categorías, por lo que su nivel es respetado en todo el continente y lo quiere seguir demostrando, ahora en otra edición que se lleva a cabo en Sudamérica.

 

RUSIA BUSCARÁ SU PRIMERA PARTICIPACIÓN EN CUARTOS DE FINAL TRAS LA EXTINCIÓN DE LA URSS, QUE LOGRÓ CORONARSE EN CANADÁ 1987. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

 

Faltan menos de tres años para que Rusia sea el anfitrión de la Copa del Mundo 2018, por lo que el país europeo ha hecho todo lo posible por tener una buena participación y así, trabajando desde las juveniles, tener un equipo competitivo para su Mundial. Y vaya que lo ha demostrado.

Rusia tuvo la mejor primera fase de su historia al quedar como líder del Grupo E de Chile 2015 con siete unidades, producto de dos victorias y un empate; solo recibieron un gol y su defensiva es de respeto.

Sus mejores anotadores son Fedor Chalov y Georgy Makhatadze, con dos goles cada uno. Los rusos tienen fortaleza física, así como orden táctico como principales virtudes y quieren comenzar a marcar el camino que tendrá como meta final el crecimiento del fútbol ruso.

Ya como Rusia, buscan igualar el éxito obtenido cuando existían como la Unión Soviética, cuando ganaron el título de la categoría en 1987.

El ganador de este duelo enfrentará a México en los cuartos de final, actual subcampeón del Mundo y favorito al título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Antonio Valencia, baja de Ecuador para las Eliminatorias

Ecuador sorprendió a Bélgica y clasificó a Octavos de Final

Rusia vence a Sudáfrica y sigue su paso en el Mundial Sub-17

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!