Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Orji Okwonkwo, el MVP del México-Nigeria del Mundial Sub-17

CONCEPCIÓN, Chile.- Tras conseguir su pase una vez más a la final de la Copa Mundial Sub-17, el nigeriano Orji Okwonkwo se mostró como uno de los jugadores clave para que esta victoria de Nigeria 4-2 sobre México se diera sin grandes contratiempos.

Desde el primer minuto el jugador africano fue constante tanto en la media del campo como en la delantera, lo que le dio dinamismo al conjunto de las Águilas.

A pesar de que México fue el primero en abrir el marcador al minuto 8, Nigeria encontró en Okwonkwo un jugador versatil que ayudó a que Nwakali a dar la igualada al minuto 35.

Pero la historia para Orji no podía quedarse así, y por ello a dos minutos de finalizar el primer tiempo, un disparo de media distancia provocó una anotación magistral para las Águilas, lo que les dio una ventaja importante antes de acabar la primera parte.

En la segunda mitad, Orji tuvo algunos problemas físicos pero eso no impidió seguir asistiendo a sus compañeros, quienes siguieron buscando aumentar el marcador y con ello asegurar su pase a la gran final.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: México 2-4 Nigeria

México queda eliminado del Mundial Sub-17 a manos de Nigeria

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!