Horarios

Nueva Zelanda vence a Paraguay y avanza en el Mundial Sub-17

PUERTO MONTT, Chile.- Con un cuadro alternativo al de sus primeros dos compromisos, la Selección de Paraguay se jugó su clasificación ante el representativo de Nueva Zelanda que pronto se adelantó en el marcador y de último minuto volvió a sorprender para ganar 2 a 1 y avanzar a los Octavos de Final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015.

Hunter Ashworth pone adelante a Nueva Zelanda (1-0):

Paraguay se vio en desventaja al 11', cuando, tras varios saques de esquina de la escuadra oceánica, el central Hunter Ashworth apareció por aire para superar al defensor Juan Ojeda y abrir el marcador. El trámite del primer tiempo fue mayormente favorecedor para Nueva Zelanda, que no tuvo demasiadas complicaciones en hacerse del balón, gracias a los trazos imprecisos del rival y el desorden que predominó en el once sudamericano. 

Marcelino Namandu logra el empate para los paraguayos (1-1):

A tres minutos del entretiempo, la selección de Carlos Jara empató las dianas. Tras una serie de rebotes en el área, y luego de reventar el travesaño y estrellar el esférico en el poste izquierdo del portero Michael Woud, el mediocampista Marcelino Ñamandú recortó hacia adentro y con toda complicidad del guardameta neozelandés, definió el 1 a 1 parcial.

Lucas Imrie marca gol de último minuto (2-1):

En el segundo tiempo, cuando la Albirroja era más que su adversario, Marcelino Ñamandú, autor del gol guaraní, se fue expulsado por doble amarilla al cometer una falta sinsentido en los linderos del circulo de medio campo. Paraguay jugó media hora con un hombre menos, y de último minuto, al 92', Lucas Imrie entró habilitado y fusiló a Miguel Martínez para cambiar el panorama del partido y eliminar a los paraguayos.

Paraguay se lanza en busca del gol:

Con la victoria de 2 goles a 1, Nueva Zelanda llegó a 4 puntos y le arrebató el segundo lugar del Grupo F a Paraguay para clasificar a la siguiente ronda y enfrentar a Brasil en los Octavos de Final.

Michael Woud detiene una que parecía gol:

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

México vence a Alemania y es líder de su Grupo C

FOTOS: Las mejores postales del duelo entre mexicanos y alemanes

Australia vence y despide a una decepcionante Argentina

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!