Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Nigeria y Mali, por el título de la Copa Mundial Sub-17

VIÑA DEL MAR, Chile.-  El Estadio Sausalito de Viña del Mar albergará la tarde del domingo la gran Final de la Copa del Mundo Chile Sub-17, un duelo en el cual se estarán viendo la cara los equipos de Nigeria vigente campeón del Mundial de la especialidad y Mali, la gran revelación del campeonato.

Mali vs. Nigeria, Gran Final del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este domingo 8 de noviembre a las 4:30 PM ET / 3:30 PM Centro / 1:30 PM Pacífico. Por la pantalla de TELEMUNDO, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 

 

 

Las ‘Águilas Verdes’ han demostrado tener un gran poder físico, como futbolístico, a lo largo su historia en categorías inferiores, al grado de tener en sus vitrinas cuatro campeonatos mundiales Sub-17. En Chile, llegan como amplios favoritos para llevarse el bicampeonato del Mundial, ya que únicamente durante la competencia tuvieron un descalabro contra Croacia en el tercer partido de la ronda de grupos.

Por su parte, Mali viene de vencer 3-1 a Bélgica en Semifinales y estarán disputando su primera Final la historia; además los dirigidos por Baye Ba, han sido una grata revelación en el certamen ya que han desplegado un buen nivel de juego basado en la velocidad y contundencia. Las ‘Águilas’, llegan a la instancia final como el único equipo con marca perfecta luego de 6 partidos disputados.

 

 

Dentro de los jugadores a seguir Victor Osimhen es el hombre gol para los nigerianos. Osimhen ha marcado nueve de los 21 goles que tienen, mientras que por Mali, el guardameta Samuel Diarra será el jugador clave, pues tiene marca de 10 atajadas y únicamente ha recibido dos goles en contra.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!