Horarios

Nigeria golea a Brasil y lo elimina del Mundial Sub-17

VIÑA DEL MAR, Chile.- En un partido en el que el panorama lucía como el más parejo, al final la balanza se inclinó por un solo lado. El conjunto de Nigeria no tuvo piedad y goleó 3-0 a la selección de Brasil, en partido correspondiente a los Cuartos de final del Mundial Sub-17. Los goles corrieron a cargo de Osimhen, Michael y Anumudu.
 
Victor Osimhen abre el marcador (1-0):

 
El partido inicio parejo, con ambos equipos en busca de hacer daño al contrario, pero en tan solo 6 minutos, la Selección de Nigeria liquidó el encuentro.
 
Kingsley Michael se encarga de marcar el segundo (2-0):

 
Al minuto 29, Osimhen adelantaba a los africanos con un certero cabezazo que no logró contener el guardameta brasileño. Todavía Brasil no terminaba por sacudirse el primer gol, cuando un minuto después, Michael sacó un potente tiro de volea que terminó en el ángulo, y así incrementaba la ventaja a favor de 'Las Águilas Africanas'.
 
Udochukwu Anumudu anota el tercero para Nigeria (3-0):

 
Instantes después, Anumudu sentenciaba el juego con un disparo desde fuera del área que el cancerbero Juliano no pudo contener y el balón se le terminó yendo de las manos, con lo que el partido estaba prácticamente finiquitado 3-0 a favor de los nigerianos antes de ir al descanso.
 
La tarjeta amarilla más rápida del torneo:

 
Para la parte complementaria, el conjunto de la 'Verdeamarelha' trató de acortar distancias, sin embargo la solidez defensiva del equipo africano evitó cualquier oportunidad de gol y mató las pocas esperanzas de los brasileños.
 
Con el contundente resultado, Nigeria es el primer clasificado a las semifinales de la categoría Sub-17, dejando en claro que buscarán a toda costa conseguir el bicampeonato en dicho torneo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!