Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Nigeria aplasta a Australia y clasifica a cuartos de final

VIÑA DEL MAR, Chile.- Con paso firme para conquistar el título de este Mundial Sub-17 y de la mano de Víctor Osimhem, quien concretó en tres ocasiones, la selección de Nigeria se impuso por 6-0 a Australia, en duelo celebrado este miércoles en el Estadio Sausalito, obteniendo así su pase a cuartos de final de la Copa Mundial Sub-17 Chile 2015.

Revive la goliza de 6-0 de Nigeria sobre Australia, aquí.

Golazo de “The Killer” Osimhen (NGA)
 

Fue un buen inicio y en los primeros minutos hubo varias acciones de peligro, pero fue hasta el minuto 22’, cuando llegó el invitado de honor luego de que Víctor Osimhen pusiera los cartones para el 1-0.

Falta en el borde del área, penal y gol de Nwakali (NGA)
 

El desconcierto por la anotación se hizo presente entre los australianos y tres minutos más tarde, fue aprovechado por los nigerianos, quienes al 25’, ahora por conducto de Kelechi Nwakali incrementaron la cuenta para el 2-0.

Grave error del portero y gol “The Killer” Osimhen (NGA)
 
 

Así empezaba el concierto de los africanos, quienes con este marcador se fueron al medio tiempo y nos harían esperar para ver lo mejor en el segundo tiempo. Para el minuto 75’, los nigerianos aumentaron la ventaja con la anotación de Victor Osimhen, y prácticamente sellaron el triunfo.

Golazo “The Killer” Osimhen y primer “Hat-Trick” del Mundial
 

 

Cuatro minutos más tarde, nuevamente  Víctor Osimhen  consiguió otra anotación y clavaba los clavos en el ataúd oceánico.

Gran centro y Golazo de Edidiong Essien (NGA)
 
 

En la recta final del cotejo Essein y Chukwueze, pusieron el marcador definitivo al 86’ y 88’ respectivamente.

Definición a lo “Crack” de  Chukwueze (NGA)
 
 

Nigeria enfrentará a Brasil en la siguiente ronda, partido con sabor a final que se celebrará el primero de noviembre a las 13:00 horas.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!