Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

México y Chile empataron a uno en un amistoso hace menos de un mes

CHILLÁN, Chile.- La selección mexicana sub-17 ya conoce el rival de los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, uno de los ocho cruces que habrá tras finalizar la fase de grupos.

Este miércoles 28 de octubre no te pierdas los octavos de final entre México y Chile a las 3:30PM ET/12:30PM PT por NBC Universo, en la aplicación En Vivo Extra o en tu computadora

Encuentra NBC Universo en tu área más cercana

Los pupilos de Mario Arteaga se enfrentarán a la selección anfitriona tras haber terminado líderes del grupo C, por encima de Alemania. "Me gusta enfrentar al anfitrión en su casa, con su gente y será un partido muy abierto, ellos juegan muy bien y los enfrentamos en el primer partido que tuvimos llegando acá. Si hacemos las cosas bien, podemos seguir avanzando", dijo el seleccionador.

 

Lo cierto es que México y Chile jugaron un partido amistoso hace menos de un mes, justo a la llegada de la tripulación del Tri a tierras chilenas, que acabó en empate a uno en el marcador. En aquel partido, México dominó en la primera mitad y encontró el gol en el inicio de la segunda, pero la insistencia de Chile tuvo sus frutos con el gol del empate a veinte minutos del final.

Terminar en primer lugar nos da la ventaja de jugar contra un tercer lugar, pero resulta que es el local. Independientemente de eso, es un equipo que deja jugar y lo vamos a hacer, pero tenemos que estar atentos para evitar los goles de ellos", añadió Arteaga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Quedaron definidos los Octavos de Final de la Copa Mundial Sub-17

Chile golea y elimina a Estados Unidos del Mundial Sub-17

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!