Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Imago

México doblega a Ecuador y se clasifica a semifinales del Mundial Sub-17

COQUIMBO, Chile.- En un partido en el que el panorama lucía parejo, el conjunto de México derrotó 2-0  a la selección de Ecuador y avanzó a la semifinal de la Copa del Mundo Sub-17. Los goles fueron obra de Claudio Zamudio y Brayan Salazar.

El partido inició parejo, con ambos equipos en busca de hacer daño al contrario, pero ninguno fue lo suficientemente claro para romper la igualdad. Sería hasta el minuto 41 en que el delantero mexicano Claudio Zamudio, aprovechó un rebote dentro del área chica para definir y vencer al arquero José Cevallos.  El primer tiempo finalizó con la ventaja de 1-0 para el cuadro Azteca.

Para la parte complementaria aumentó la intensidad del partido, México salió a buscar el segundo de la tarde y lo consiguió a través de los 11 pasos; Brayan Salazar, fue el encargado de cobrar la pena máxima  y colocó el 2-0 a favor los mexicanos.

En la recta final del juego, el conjunto ecuatoriano intentó de acortar distancias, sin embargo, la solidez defensiva del equipo mexicano evitó cualquier oportunidad de gol y mató las pocas esperanzas de la Tricolor.

Con la contundente victoria sobre Ecuador, los de Mario Arteaga se estarán midiendo en semifinales a Nigeria, vigente campeón mundial de la especialidad. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!