Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

México buscará su revancha frente a Nigeria

CONCEPCIÓN, Chile.- Desde que inició el Mundial Sub-17 en Chile, uno de los partidos que todos esperaban, por los antecedentes, era el México contra Nigeria, pues además del nivel que tienen ambas escuadras, existen cuentas pendientes donde la sed de revancha es muy fuerte en el equipo azteca.

México vs. Nigeria este jueves a las 5:30 PM Este / 4:30 PM Centro / 2:30 PM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 

En el Mundial Sub-17 del 2013 disputado en los Emiratos Árabes Unidos, mexicanos y nigerianos se enfrentaron en dos ocasiones, dejando como saldo, dos goleadas en favor de los africanos, 6-0 en Fase de Grupos y la más dolorosa, 3-0 en la Final. 

Nigeria ha demostrado gran poder tanto físico como futbolístico a lo largo su historia en categorías inferiores, al grado de tener en sus vitrinas cuatro campeonatos mundiales Sub-17. En Chile, han tenido marca casi perfecta, ya que únicamente perdió con Croacia en el tercer partido de la ronda de grupos, pero con un equipo alternativo.

Por su parte, México no conoce la derrota en el certamen, ganando en cuatro de sus presentaciones y empatando uno, este ante Australia en fase de grupos. 

Las "Águilas Verdes" han encontrado en Victor Osimhen a su hombre gol, anotando ocho de los 17 que tienen, generando un promedio de 3 goles por partido, por lo que son un equipo de cuidado en ataque. El Tri por su lado, tiene al mejor cuadro defensivo de los cuatro equipos que quedan con vida, registrando únicamente dos goles en contra y basando su juego en el buen manejo del balón.

Para este partido, Mario Arteaga no podrá contar con Ulises Torres por acumulación de tarjetas, pero recupera Francisco Venegas; mientras que Nigeria no podrá contar con Funsho Bamgboye.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!