Malí empata sin goles ante Bélgica

TALCA, Chile.- En el partido inaugural del sector D de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, Bélgica y Malí empataron sin goles en el Estadio Fiscal ubicado en la ciudad de Talca.

El primer tiempo fue equilibrado para ambos equipos ya que tanto Malí como Bélgica, tuvieron acciones de peligro de cara al arco rival pero las “Aguilas”,  mostraron su superioridad de medio campo hacia adelante, lamentablemente  sus ataques fueron poco productivos, además, una buena zaga defensiva belga  impidió que hubiera anotaciones por lo que la primera parte finalizaba sin movimimento en el marcador.

Para la parte complementaria, los "Diablos Rojos" realizaron modificaciones buscando sumar sus tres primeras unidades en el campeonato, pero las modificaciones realizadas por el técnico Browaeys no dieron los resultados que buscaba, pues Malí seguía teniendo el domino del encuentro y se mostraba más peligroso que Bélgica.

Los minutos finales del encuentro transcurrieron con pocas acciones de peligro por lo que el partido finalizó con un empate sin goles.

De esta manera, Bélgica enfrentará a Honduras en la segunda jornada, mientras que Malí se medirán ante Ecuador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Corea del Sur sorprende a Brasil

Nigeria debuta con triunfo sobre Estados Unidos

El anfitrión Chile empata frente a Croacia

FOTO:

Las imágenes de la goleada teutona

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!