Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Los Lobos BUAP devoran al Tri Sub 17

CIUDAD DE MÉXICO.- El combinado nacional que dirige Mario Arteaga cayó 1-3 ante Lobos BUAP de la Segunda División de Nuevos Talentos en su primer partido de preparación rumbo al Mundial de la especialidad que se disputará en Chile durante el mes de octubre.

El encuentro se disputó en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado al sur de la Ciudad de México. Ambas escuadras arrancaron con mucho ímpetu, pero los de Puebla fueron más certeros y se pusieron arriba en el marcador por dos goles al finalizar el primer tiempo. En el complemento, la Sub-17 intentó reaccionar, tomó posesión del balón y empezó a dominar el juego. Sin embargo, recibió una tercera anotación y se escapó cualquier posibilidad de remontar. Casi al final del partido, México logró su único gol por la vía del penal y a través de Javier Ibarra.

A 67 días de debutar en el Mundial, México aún tiene un largo camino que recorrer. Su preparación continuará en una gira por Estados Unidos, en la que disputarán juegos contra cuatro equipos de universidades norteamericanas, que tienen jugadores de entre 20 y 23 años, esto con la intención de probarse ante jóvenes que rebasan el límite de edad de la categoría.

FOTO: Mexsport

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!