Horarios

Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT

Leandro: Selección Brasil Sub-17

LEANDRO
 
Brasil es un manantial de futbolistas jóvenes que deslumbran por sus gambetas, su osadía y muchas veces por sus goles. Este es el caso de Leandro, la apuesta anotadora de Brasil para su traslado a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA que arranca el 17 de octubre en ocho ciudades de Chile.
 
No muy lejos de allí, en el campeonato sudamericano clasificatorio para este Mundial celebrado en Paraguay, Leandro se coronó con la canarinha de cadetes en lo colectivo y como líder goleador del certamen.
 
Aunque él insista en desligarse de cualquier mérito individual, la responsabilidad goleadora del conjunto recae mayoritariamente en sus hombros, -mejor dicho, en sus botas-. Su influencia en la selección es tal que tiene libertad para moverse en el último tercio de la cancha, pues no sólo posee un refinado poder de definición, sino también es muy rápido y preciso en los pases.
 
 
Leandro milita en la división amateur del club Ponte Preta y luego de su actuación en el sudamericano ya ha sido llamado a entrenar en varias ocasiones con la primera plantilla. Incluso, el pasado 19 de agosto entró de cambio en el partido contra el Chapecoense en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y anotó el tanto del empate.
 
Desafortunadamente para él su equipo cayó 3-0 en el choque de vuelta una semana más tarde y dijo adiós a la competición.
 
Leandro cumplirá 17 años el 11 de octubre, apenas días antes de que comience a devorar las redes del Mundial Sub 17. Para el verano siguiente ya está acordada su transferencia al Udinese, el ‘regalo’ que le trajo el destino tras todas sus travesuras en el sur del continente.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!