México es favorito en Mundial Sub-17

La Selección Mexicana Sub-17, con etiqueta de favorita

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol Sub-17, Mario Arteaga, señaló que no se puede negar, ni evitar el compromiso de ser uno de los favoritos para proclamarse campeones en Chile.
 
“Y no lo decimos nosotros, lo dicen los demás países, sin embargo, hay que demostrarlo con resultados”, declaró el estratega durante una entrevista a la página Mediotiempo.com
 
Los últimos resultados en la competición los cataloga como favoritos, pero asegura que sus jugadores saben cómo evitar la presión.
 
“México es una selección que está catalogada muy bien a nivel mundial, con esos Campeonatos, con el subcampeonato, la responsabilidad y el compromiso es mantener ese tipo de resultados, entrar en la Semifinal y estando ahí tratar de conseguir la Copa del Mundo”, añadió.
 
Pese a que el grupo donde quedaron ubicados, el técnico sentenció que se ubican un paso delante de sus rivales.
 
“No puedes esconder que México en este momento es una potencia mundial, más allá de los rivales que nos tocaron en el Grupo (Argentina, Alemania y Australia), sí son potencias mundiales pero en selecciones mayores, en selecciones menores México está un paso adelante”.
 
Arteaga se muestra confiado con su equipo y espera que logren grandes cosas en tierras chilena.
 
“Es un sentimiento que me genera cosas buenas y todo esto lo que me ha generado es el equipo, lo que he visto, lo que hemos vivido y nos vemos campeones, nos llegan a ilusionar estos chavos, entonces esa ilusión la comparto y nos vemos de esa manera”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!