Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jong Chang Bom, el MVP del partido Costa Rica vs. Corea del Norte

PUERTO MONTT, Chile.- La Selección de Corea del Norte Sub-17 consiguió tres unidades en el cierre de la actividad del Grupo E tras vencer (2-1) al combinado nacional de Costa Rica, donde Jong Chang Bom se convirtió en la figura del encuentro al anotar de último minuto.

Luego de que el juego estaba en los minutos finales con un empate (1-1), el dorsal número "11" apareció en el área, aprovechando un error del arquero Alejandro Barrientos del combinado nacional tico, anotación que significó su primer tanto en el certamen de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.

Con el resultado favorable para el conjunto asiático, Corea del Norte se clasificó por tercera vez a la siguiente fase, luego de lograrlo en 2005 y 2007. 

Ambas selecciones empataron con cuatro unidades en el Sector E, clasificando a los Octavos de Final, donde los asiáticos se medirán a Mali el próximo jueves en Talca, mientras que los costarricenses tendrán una dura prueba cuando enfrenten a Francia también el jueves nuevamente en Puerto Montt. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rusia venció a la debutante Sudáfrica y aseguró el liderato del Grupo E

Francia aplasta 4-0 a Siria en la Copa Mundial Sub 17

Nueva Zelanda vence a Paraguay y avanza en el Mundial Sub-17

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!