Horarios

Honduras se va en blanco del Mundial Sub-17 Chile 2015 tras perder con Mali

CHILLÁN, Chile.- Mali terminó dejando en ceros a Honduras, no solo en el marcador, también en el Grupo D, donde el equipo centroamericano se despidió de la Copa del Mundo Sub-17 Chile 2015 con una goleada que lo dejó en el fondo sin puntos con tres derrotas. El equipo africano amarró con el 3-0 de este sábado el liderato de su grupo y espera rival.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUí, EN NBCDEPORTES.COM!

La historia pudo ser diferente de no ser por un poste que le negó el gol a Honduras en los primeros minutos. Mali se adelantó instantes después por conducto de Haidara, un gol que llegó antes del primer cuarto de hora. 

 

HAIDARA ABRIÓ EL MARCADOR EN FAVOR DE MALI. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

 

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE COMPROMISO AQUÍ, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Pese a que Honduras buscó reaccionar, rapidamente el equipo africano supo contrarrestar los embates de los catrachos hasta concretar el segundo antes del descanso con un remate de Dante que envió a su equipo al descanso con dos goles de ventaja.

 

DANTE FIRMÓ EL SEGUNDO DE MALI PARA MALA FORTUNA DE HONDURAS. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Apenas arrancando el segundo tiempo, al 56', Mali selló su victoria con el 3-0 que festejó Malle. Honduras intentó acortar distancias, pero el tiempo fue poco y Mali no les dejó espacios para poder generar algo, despidiéndose de Chile con una goleada.

 

MALLE PUSO CIFRAS DEFINITIVAS PARA CONSUMAR LA TECERA DERROTA DE LA "H". VIDEO: NBCDEPORTES.COM

 

Con el resultado en Chillán, Mali se coloca como líder del Grupo D y espera rival en los Octavos de Final, donde podría encontrarse con Inglaterra o Sudáfrica, aunque faltan muchos resultados para anticipar algún cruce. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

FOTOS: Las mejores postales del duelo entre malienses y catrachos

Haidara, el MVP de Mali-Honduras en el Mundial Sub-17

Bélgica saca la victoria contra Honduras a minutos del final

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!