Francia debuta con goleada sobre Nueva Zelanda en el Mundial Sub-17

PUERTO MONTT, Chile.- Francia no tuvo piedad de Nueva Zelanda en su debut en el Mundial Sub-17 Chile 2015,  al derrotarlo por marcador de 6-1, mostrando su poderío ofensivo ante un equipo que opuso muy poca resistencia.

Autogol de Nueva Zelanda, el primero para Francia:

El papel de favorito del cuadro francés quedó de manifiesto desde la primera mitad, en donde antes del descanso ya se habían ido arriba en el marcador por 5-0.

Increíble la habilidad de Reine Adelaide de Francia:

Solamente 14’ minutos duró el cerrojo defensivo neo zelandés, ya que un error de McGarry le abrió la puerta a los galos con un autogol.

De ahí en adelante comenzó el concierto de goles de Francia, que por medio de Boutobba, Maouassa, Doucore y Georgen, alcanzaron la "manita" en 45’ minutos.

Rogerson de Nueva Zelanda intenta anotar ante Francia:

Durante el complemento, Francia bajó el ritmo y dio prioridad a la circulación de la pelota, ya sin tanta profundidad como en la primera mitad, lo cual fue reflejo de la comodidad de saberse con una amplia ventaja.

El mejor gol del partido, en los pies de Edouarad de Francia:

Por su parte, Nueva Zelanda intentó crear sus propias oportunidades principalmente por la vía del balón parado, consiguiendo de esa forma el gol de la honra cuando McGarry remató dentro del área en un cobro de tiro libre con colaboración del arquero Zidane.

En el agregado, Edouard cerró la cuenta en una descolgada por izquierda, recortando a un defensa dentro del área y metiendo un tiro muy potente que perforó el arco de Woud para poner cifras definitivas.

James McGarry de Nueva Zelanda marca el descuento ante Francia:

Este 6-1 pone momentáneamente a Francia como líder del Grupo F a falta de conocer el resultado entre Paraguay y Siria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Costa Rica amargó el debut de Sudáfrica

Gran debut de México en el Mundial Sub-17 al ganar a Argentina

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!