Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ecuador elimina a Rusia y ahora enfrentará a México en Cuartos de Final

CONCEPCIÓN, Chile.- Ecuador hizo buenos los pronósticos y goleó 4-1 a Rusia en los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Chile Sub-17 que se disputa en Chile.

Revive la goleada de Ecuador sobre Rusia, aquí.

Gran corrida y gol de Jhon Pereira (ECU)
 
 

En un partido con un arranque frenético por ambos conjuntos, apenas al minuto 2, Ecuador se adelantó en el marcador. El atacante John Pereira aprovechó el error de Xakharov y desde el medio campo condujo el esférico hasta el área chica para definir cruzado, haciendo imposible la estirada del meta ruso.

Excelente jugada colectiva de Rusia y gol Chalov (RUS)
 

 

La Tricolor dominaba las acciones y los europeos parecían inofensivos. Pero apareció un descuido en un trazo largo que recepcionó Makhatadse, quien burló a la zaga sudamericana y sirvió para Fedor Chalov, que solitario en el área definió razo para igualar el electrónico.

Rápida respuesta y golazo de Washington Corozo (ECU)
 
 

Apenas un minuto después, la respuesta de los ecuatorianos llegó. Fue en otro error de la defensa rusa y lo aprovechó Washington Corozo que ganó la posesión de la redonda y fusiló a Maksimenko que nada pudo hacer, para poner arriba nuevamente a los de Ecuador.

Golazo de Jhon Pereira (ECU) tras una magistral definición
 
 

Para la parte complementaria, los sudamericanos siguieron dominando el encuentro. Y al minuto 59 de acción, los rusos se salvaron tras un contragolpe de la "Mini Tri" en los pies de Guerrero que finalmente pudo despejar la zaga.

Golazo a la escuadra de Juan Nazareno (ECU)
 
 

Diez minutos después, apareció de nueva cuenta la amenaza ecuatoriana. John Pereira marcó su doblete al fructificar de nueva cuenta un desliz de los defensores del escuadrón ruso y liquidó la serie.

¡Lo mataron con un cañonazo al pecho!
 

Todavía hubo más y a los 78' apareció el mediocampista Juan Nazareno que desde fuera del área, lanzó bombazo que se clavó en el ángulo para poner cifras definitivas.

Los pupilos de director técnico José Rodríguez ahora enfrentarán en Cuartos de Final a la favorita Selección Mexicana que eliminó al anfitrión también por marcador de 4-1.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!