Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Croacia y Mali, por la historia en la Copa Mundial Sub-17

CHILLÁN, Chile.- El Estadio Nelson Oyarzún Arenas recibirá este domingo un partido que quedará para la historia sin importar quién sea el ganador entre Croacia y Mali.

Croacia vs. Mali, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este domingo 1 de Noviembre a las 4:30PM ET/1:30AM PT. Por las pantallas de Telemundo y haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1NgIa5R Móvil: https://bit.ly/1RFrSCm

Los croatas llegan a la instancia de Cuartos de Final, luego de haber superado sus propios límites; ya que en sus dos participaciones anteriores (Trinidad y Tobago 2001 y Emiratos Árabes 2013) no habían podido superar la fase de grupos, por lo que su presentación ante Alemania en Octavos de Final, significó su primer partido de eliminatoria jugado y ganado en un mundial Sub-17, ante Mali buscarán alargar su mejor registro dentro de la categoría.

 

Al partido llegan sin ninguna baja, aunque sí, con cuatro jugadores amonestados (Babic, Dira, Moro y Kalaica) por lo que en caso de ver la tarjeta amarilla ante los africanos y logran avanzar a semifinales no podrían disputarla. 

Por su parte, Mali llega al partido ante los helvéticos con el deseo de superar por primera vez la ronda de cuartos de final de un mundial sub-17, ya que en 1997 fueron eliminados en esta instancia por Alemania en penales y en 2001 fue Argentina quien les cerró el paso en la misma ronda.

Al enfrentamiento entre europeos y africanos, Mali llega con el estandarte de ser la mejor defensa de Chile 2015 al haber recibido únicamente un gol en lo que va del torneo y tener una racha de más de 200 minutos sin recibir daño en su portería. Sin embargo, Chato, uno de sus defensas referentes, no podrá disputar el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin duda, ambas escuadras buscarán seguir superando sus límites y escribir una nueva página en su historia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así quedaron los cuartos de final del Mundial sub-17

Mali golea a Corea del Norte y va a Cuartos de Final

Croacia da la sorpresa y elimina a Alemania del Mundial Sub-17

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!