Horarios

Croacia empata tras ir abajo por dos goles ante EEUU

VIÑA DEL MAR, Chile.- Estados Unidos y Croacia repartieron puntos en su segunda salida de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, en el duelo celebrado el martes en el estadio Sausalito.

El equipo norteamericano tuvo que emplearse a fondo en los primeros minutos para tener el control, prueba de ello es que al minuto 20, Christian Pulisc abrió el marcador para poner el 1-0.

El gol de Christian Pulisc 

Con la anotación en contra, los de Croacia trataron de emparejar los cartones, pero cada vez los de Estados Unidos se adueñaban del campo.

En la recta final del primer tiempo, al minuto 39, Brandon Vázquez amplió la ventaja para los estadounidenses, y el primer tiempo finalizó con una clara ventaja de 2-0.

El gol de Brandon Vázquez

En la parte complementaria, el croata Karlo Majic recortó distancias en el marcador en el minuto 64. Los europeos se volcaron al frente buscando el empate y el partido se abrió ampliamente para los dos bandos.

La reacción de los dirigidos por Dario Basic, no se hizo esperar, y aprovecharon el gol a favor y el nerviosismo en el que cayó el equipo de las barras y las estrellas.

Los intentos de Croacia por empatar el partido dieron fruto al 76', cuando Luka Ivanusec aprovechó su oportunidad y anotó el gol de la igualada. El marcador no se movió más.

Hugo Arrellano (EEUU) recibe manotazo en el rostro 

Los Estados Unidos se mantienen en el fondo de la tabla con un punto, a espera de lo que pase entre Chile y Nigeria. Por su parte, Croacia sumó su segundo empate y se jugará su clasificación frente a los africanos en la última jornada.

TAMBIËN PODRIA INTERESARTE

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!