Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Croacia da la sorpresa y elimina a Alemania del Mundial Sub-17

CONCEPCIÓN, Chile.- La tarde de este jueves, Croacia Sub-17 se instaló en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 de la FIFA, al derrotar y eliminar a Alemania en partido celebrado en el Estadio Municipal Ester Roa en Concepción.

Nikola Moro abre el marcador a favor de Croacia (1-0):

Los alemanes fueron víctimas de su falta de contundencia y el buen partido brindado por el portero Semper que en más de una ocasión salvó su marco. El equipo teutón tomó desde el arranque la iniciativa del partido, pero sus constantes fallas en zona de definición fueron su debilidad.

Davor Lovren sentencia el triunfo de Croacia (2-0):

Por su parte los croatas fueron pacientes y supieron reflejar en el marcador sus contragolpes. Corría el minuto 18 cuando Moro aprovechó un gran servició por banda derecha y definir el 1-0 para Croacia.

El croata Diara comete tremenda falta:

El resto del primer tiempo fue bajo la misma tónica, Alemania con posesión pero sin definición y los helvéticos bien parados en zona defensiva en busca de un contragolpe. En la parte complementaria el ritmo de juego fue el mismo. El alemán Christian Wueck cambió el parado de sus dirigidos en busca del gol que les diera el empate, al grado de quedar en zona defensiva mano a mano con los delanteros de Croacia.

Gran atajada del portero Adrian Semper:

La situación que fue aprovechada una vez más por los croatas en el último minuto de juego. Brekalo escapó por velocidad encaró al portero y sirvió para Lovren que entró solo por banda derecha y únicamente tuvo que empujar la pelota. 

Johannes Eggestein se pierde una frente al marco:

Croacia derrotó 2-0 a Alemania y se instaló en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17, donde enfrentarán a Mali el próximo domingo 1 de noviembre, equipo que ha arrollado a sus rivales en sus últimos juegos con su gran despliegue físico.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: Alemania no pudo frente a los croatas

Video: Revive el triunfo de los croatas sobre alemanes

México elimina a Chile y Avanza a cuartos de final

Brasil y Nigeria se citan en cuartos de final

Nigeria no tuvo piedad de Australia

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!