Horarios

Corea del Sur ganó a Guinea y clasifica a Octavos de Final del mundial Sub-17

LA SERENA, Chile.- En actividad del Grupo B del Mundial Sub-17, el líder del sector Corea del Sur se enfrentó a Guinea buscando asegurar la clasificación a los Octavos de Final, misma que consiguieron al ganar el partido 1-0 en el último minuto.

Revive la victoria y clasificación de Corea del Sur ante Guinea, aquí.

Los primeros minutos del partidos se jugaron con buen ritmo, en donde los "Diablos Rojos" dominaron en este tiempo con más posesión de balón y encerrando por momentos a los "Elefantes Nacionales" aunque sin mucha llegada de peligro lo que hizo que el 0-0 permaneciera por gran parte del primer tiempo.

Aun así la primera parte terminó con más intentos: con 9 por 3 de los asiáticos, y con 4 de ellos a puerta. Además de que también asediaron constantemente la portería de Ahn Joonsoo en el término de los primeros 45 minutos del encuentro.

Se salva Guinea del Gol de Corea

 

Ya en la segunda mitad, los "Tigres de Asia" lograron equilibrar el juego por momentos, sin embargo, la posesión del esférico fue para los guineanos, ya que los coreanos buscaron hacer daño mediante el contra golpe.

Asedio de Guinea sobre Corea

 

En tiempo de compensación, los coreanos se llevaron el partido con un gol de Oh Sehun, quien recibió en el área grande y en la segunda pelota que tocó, cruzó al arquero Moussa Camara para así darle la victoria a su equipo.

Golazo de Se-Hun Oh (KOR)

Con este resultado Corea llegó a 6 puntos y se clasificó a los octavos de final, mientras que Guinea tiene 1 y todavía aspira al segundo lugar puesto que este viernes pelearan al enfrentarse a Brasil en el cierre de la Fase de Grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Croacia empata tras ir abajo por dos goles ante EEUU

Brasil vence a Inglaterra en el Mundial Sub-17

Nigeria masacró a Chile y lo dejó en estado de coma en su Mundial

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!