Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Corea del Sur busca dar nuevo golpe sobre Bélgica en el Mundial Sub-17

LA SERENA, Chile.- Culminó la fase de grupos del Mundial Sub-17 que se disputa en Chile y entramos a los octavos de final, donde 16 equipos buscarán alzar el ansiado trofeo este 8 de noviembre.

Corea del Sur vs. Bélgica, de Octavos de Final del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este miércoles 28 de octubre a las 6:45 PM ET / 5:45 PM Centro / 3:45 PM Pacífico. A través de nuestra aplicación móvil de EN VIVO EXTRA, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1WhHgeU Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

En uno de los duelos más interesantes, la Selección de Corea del Sur buscará dar la sorpresa ante su similar de Bélgica. Partido que se llevará a cabo en el Estadio La Portada, en el municipio de la Serena.

El conjunto dirigido por el belga Bob Browaeys fue una de las cuatro selecciones que se clasificaron como mejores terceros de cada grupo con cuatro puntos, producto de una victoria (2-1 vs Honduras), un empate (0-0 vs Mali) y una derrota (0-2 vs Ecuador). Los Diablos Rojos ya mejoraron su anterior y única participación en un mundial juvenil de esta categoría en Corea del Sur 2007, rival que curiosamente enfrentará en esta ocasión.

 

Mientras que los pupilos del coreano Choi Jincheul, llegan con el ánimo a tope tras seguir invictos y mostrando un gran nivel de juego. Derrotaron a Brasil (0-1), Nueva Guinea (1-0) y empataron ante Inglaterra (0-0) para así acabar como líder del Grupo B y ahora buscan seguir trascendiendo en su quinta participación en este certamen.

El equipo que salga vencedor de esta llave se enfrentará en Cuartos de Final al ganador del Francia vs Costa Rica.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nigeria sigue con su primera defensa del título ante Australia

Los errores, pifias y resbalones en el mundial Sub-17

El historial de ganadores de la Bota de Oro Sub-17 (Fotos)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!