Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Corea del Norte y Mali buscan seguir su sorpresivo paso

TALCA, Chile.- El Estadio Fiscal albergará la tarde del jueves un duelo de vida o muerte cuando la República Popular de Corea y Mali inauguran el segundo día de actividades de los Octavos de de Final del Campeonato Mundial Sub-17 Chile 2015.

Mali vs. Corea del Norte, de Octavos de Final del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este jueves 29 de octubre a las 3:45 PM ET / 2:45 PM Centro / 12:45 PM Pacífico. A través de nuestra aplicación móvil de EN VIVO EXTRA, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1HchHzF Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Luego de clasificar en el tercer lugar del Grupo E con 4 unidades, la escuadra asiática busca dar otra campanada en esta justa mundialista. Por su parte, el conjunto africano no perdió en la ronda de grupo y culminó como el líder del sector D con 7 puntos, por lo que no querrá conocer la derrota en este duelo de octavos de final.

Tanto Baye Ba y Yon Kwang Mu tienen a disposición a todos sus elementos disponibles en el que será el primer enfrentamiento para ambos países en copas del mundo.

El silbante hondureño Héctor Rodríguez será el encargado de llevar a buen término las incidencias del encuentro.

Como para calentar los ánimos, el ganador del encuentro estará jugando en cuartos de final contra el vencedor del duelo entre Croacia y Alemania, por lo que la misión para mantenerse con vida en el Mundial Sub-17 no es nada sencilla.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!