Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Brasil y Nigeria, la Final adelantada del Mundial Sub-17

VIÑA DEL MAR, Chile.- En el inicio de los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, Brasil enfrentará a Nigeria en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, esto curiosamente después de ambos ganarles a dos Selecciones de Oceanía, aunque de diferente confederación.

Brasil vs. Nigeria, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este domingo 1 Noviembre a las 1:30PM ET/10:30AM PT. Por las pantallas de Telemundo y haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1iv4XOh Móvil: https://bit.ly/1NIMRDE

Un duelo de titanes, en que se verán las caras cariocas y águilas por primera vez en la historia de este torneo, las dos selecciones con más títulos en esta categoría (Nigeria 4 y Brasil 3).

 

Nigeria se ha consagrado como el equipo con mayor dominio en este torneo, ya que tiene 4 títulos y 3 subcampeonatos, sin embargo el único rival que se encuentra cerca de ellos, es justamente Brasil, que en caso de lograr vencer a los africanos, seguirá en el camino de empatarlos como los más ganadores. Nigeria accedió a esta ronda al aplastar de manera categórica a Australia por un marcador de 6-0. Los africanos han demostrado su efectividad en este torneo, ya que son la mejor ofensiva con 17 goles y además tienen al máximo anotador del torneo, Victor Oshimen con 7 tantos logrados.

Por otra parte la los brasileños no destacan en su ataque, pero si en su defensa, ya que es la tercera mejor de las selecciones que quedan, solamente por detrás de México y Mali, además de que cuenta con el portero que promedia mayor número de atajas en este campeonato, Juliano con el 88.7%.

Este partido es clave para quienes aparecerán como visitantes, ya que buscan ganar el campeonato Sub-17 por quinta ocasión, esto tras ganarlo en 1985, 1993, 2007 y 2013, aunque la "Scratch" no es cualquier rival, puesto que busca empatarlos con 4, al tener 3 títulos (1997, 1999, 2003).

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así quedaron los cuartos de final del Mundial sub-17

Mali golea a Corea del Norte y va a Cuartos de Final

Croacia da la sorpresa y elimina a Alemania del Mundial Sub-17

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!