Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Brasil se enfrentará a una sorpresiva Nueva Zelanda en el Mundial Sub-17

VIÑA DEL MAR, Chile.- La Canarinha parte como amplio favorito para llevarse la llave de octavos de final de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-17 frente a Nueva Zelanda que caslificó con muchos problemas a la siguiente ronda del mundial al cual participan por séptima ocasión y donde nunca han podido levantar el título.

Brasil vs. Nueva Zelanda, de Octavos de Final del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este miércoles 28 de octubre a las 3:45 PM ET / 2:45 PM Centro / 12:45 AM Pacífico. A través de nuestra aplicación móvil de EN VIVO EXTRA, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1OYkRPA  Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

El paso de Brasil en la fase de grupos no fue sencillo, calificó en segundo lugar con 6 puntos producto de dos victorias y una dolorosa derrota en su debut frente a República de Corea que terminó como primer lugar dejando fuera a Inglaterra.
 

Por su parte, el arranque de Nueva Zelanda no fue muy diferente al de Brasil, perdió en su debut contra Francia aunque de manera escandalosa 6 goles por 1. En su segundo partido sacaron un empate frente a Siria y se jugaron el pase con Paraguay, rival al que vencieron 2 goles por 1 para calificar en segundo lugar registrando  7 goles en contra en el grupo más flojo del Mundial.

 

La fortaleza más grande de Nueva Zelanda ante Brasil es que no saldrán como favoritos y la presión recaerá en la Canarinha que de las manos de su goleador Leandro anotador de 2 goles en la fase de grupos buscarán encaminarse a una nueva aventura en un Mundial Sub-17 realizado en su continente por lo que todos los elementos se unen para que Brasil esté presente en los cuartos de final.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!