Brasil debutará en el Mundial Sub-17 de Chile 2015 ante Corea del Sur

COQUIMBO, Chile.- El Estadio Francisco Sánchez Rumoroso estará de manteles largos este sábado, ya que será el escenario donde el Campeón del Sudamericano Sub-17 de Paraguay 2015 y favorito al título, Brasil, abrirá su participación en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015 ante el Subcampeón de Asia, Corea del Sur, "Los Tigres del Oriente".

Brasil vs. La República de Corea del Sur, Grupo B del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 17 de octubre a las 5:45 PM ET / 4:45 PM Centro / 2:45 PM Pacífico en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil de EN VIVO EXTRA.

Acá los links para ver el partido. ¡No te lo puedes perder!

Desktop: https://bit.ly/1VXGfZf    Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

 

 

Desde el 17 de Octubre no te pierdas la FIFA U-17 World Cup en Telemundo, NBC UNIVERSO y nuestro app En Vivo Extra. ¿Nos acompañas?

Posted by NBC Deportes on Jueves, 15 de octubre de 2015

La historia de la Selección Brasileña en las Copas del Mundo Sub-17 es de las más ricas y gloriosas del fútbol mundial, ya que tiene 14 participaciones en esta competición con un saldo de tres campeonatos en su cuenta (1997,1999,2003), lo que lo pone como el segundo equipo más ganador después de "Las Águilas Verdes" de Nigeria. El sueño de levantar este trofeo 12 años después está latente.

Con la Sub-17 de Brasil han desfilado estrellas que se han consagrado en las mejores ligas del mundo como Julio César, Adriano, Diego, Ronaldinho y Neymar Jr. Este último participó con la "Canarinha" en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009, transformándose en uno de los delanteros más cotizados del fútbol mundial.

Es por eso que el Tricampeón no sólo es el equipo a vencer el Grupo B, sino un firme y serio candidato para llegar a la gran final.

La contudencia de su goleador Leonado Santos, así como complicidad de Ronaldo, Andrey, Lincoln y Evander serán claves para asustar los felinos en su debut.

 

La FIFA U-17 World Cup está por comenzar y te decimos los favoritos a ganar el torneo. ¿Quién es tu candidato?

Posted by NBC Deportes on Viernes, 16 de octubre de 2015

La República de Corea del Sur, que tiene una corta historia en el Mundial Sub-17 con cuatro participaciones, regresa a esta competición después de seis años de ausencia, ya que su última participación fue en Nigeria 2009.

La esperanza de quedar entre los mejores ocho, tal y como sucedió en su primera participación hace 28 años en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA de Canadá 1987 y en 2009, será su meta, pero antes tendrá que sorprender a los brasileños, quienes practicamente son locales al jugar en Sudamérica.

La esperanza de los coreanos esta puesta en su delantero Leen Seungwoo, jugador del Barcelona B de España, quien arrasó en el clasificatorio asiático al recibir los premios como el jugador más valioso y el balón de oro que lo coronó como el máximo goleador de ese certamen.

La historia de la rivalidad entre estas dos escuadras en el Mundial Sub-17 se empezará a escribir este sábado, ya que nunca se han enfrentado. Una victoria será vital para poner a prueba a Inglaterra y Guinea, rivales de grupo.

 

 

Mañana arranca el FIFA U-17 World Cup. Nigeria vs U.S. Soccer en Telemundo ¿Nos acompañas?

Posted by NBC Deportes on Viernes, 16 de octubre de 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Selección Mexicana Sub-17, con etiqueta de favorita

Golovkin, Lemieux, "Chocolatito" y Viloria cumplen con la báscula

Pellegrini confirma que Agüero sufre "una lesión grave"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!