Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Arteaga asegura que a México hay que temerle

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Arteaga, DT del Tri Sub 17, después de conocer a los rivales que enfrentará su equipo en el Mundial de esta categoría en Chile 2015, en el que ya se denominó “Grupo de la muerte”, opinó que México no tiene nada que temer, que ya se ha convertido en un rival de respeto y que seguirán trabajando para que los que se preocupen sean los rivales.

"México no se siente superior, la superioridad se tiene que demostrar en la cancha, pero sí, a lo mejor los que no querían tenernos en su grupo eran ellos. Nos pudo haber tocado Francia, campeón de Europa, Brasil, campeón de Sudamérica, así es que trabajaremos para que se preocupen ellos por México y no nosotros”, declaró en entrevista este viernes.

De la misma forma, aseguró que lejos de provocarle miedo a sus jugadores, ellos toman estos compromisos como una motivación: "Estuvimos analizando los grupos después del sorteo y los muchachos están emocionados. Hay un compromiso por seguir personal por defender esta camiseta, esta bandera, el país y cada jugador que llega a la Selección lo asimila de esa manera”, mencionó.

Antes de finalizar, el entrenador habló de los partidos de preparación que tendrán antes de octubre, mes en el que se disputará el mundial de Chile:

“Estamos en la penúltima concentración, tenemos a 27 muchachos y salimos a una gira a California en donde nos vamos a enfrentar con equipos de universidades importantes como UCLA, Fullerton, donde vamos en busca de competencia de fuerza y velocidad, son jugadores de 23 años y nos importan más las características físicas que su futbol, porque vamos a enfrentar a Alemania, tipos fuertes, altos y nos vienen bien estos partidos", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!