Argentina y Australia, en busca de la clasificación

CHILLÁN, Chile.- Argentina y Australia se enfrentan este sábado en la última jornada del grupo C del Mundial Sub 17, ambos equipos con la obligación de ganar, para esperar que los resultados se conjuguen y poder pensar en avanzar a la siguiente ronda. El Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún, será cede de este vibrante duelo.

Argentina vs. Australia, Grupo C del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 24 de octubre a las 5:30 PM ET / 4:30 PM Centro / 2:30 PM Pacífico. Por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

 
 

Argentina ha sido catalogada como la gran decepción de la justa mundialista, los pamperos han caído en sus dos actuaciones, primero ante México fueron doblegados 2-0, mientras que Alemania les anotó cuatro. Argentina no ha logrado convertir anotaciones y debe vencer a los australianos para soñar con meterse como uno de los mejores terceros lugares. La Albiceleste sueña con superar lo hecho el Mundial anterior en el que se ubicaron en el cuarto puesto.

Por su parte, Australia, inició el torneo con una derrota ante Alemania por 4-1, en el juego más reciente empató sin goles ante México, sin embargo, se notó una gran mejoría pues incluso, tuvo las mejores oportunidades para salir con la victoria. El resultado que le aseguraría a los australianos la calificación sería vencer a Argentina y esperar la derrota de México ante Alemania, no obstante, la diferencia de goles no les favorece, por tal motivo debe presentarse alguna goleada.

Cabe recordar que la estructura del Mundial Sub 17 de Chile, otorga el pase a los dos mejores lugares de cada sector y a los cuatro mejor terceros lugares, Alemania lidera el grupo con seis unidades y México escolta con cuatro puntos, ambos sostendrán enfrentamiento a la misma hora.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

La Sub-17 no pudo con Australia y pospone su clasificación

México sacó el empate frente a Australia en el Sub-17

Alemania aplastó a Argentina y clasifica a 8vos. del Sub-17

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!