Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Abraham Romero, el pilar de la Selección Mexicana Sub-17

CHILLÁN. Chile.- El representativo mexicano Sub-17 firmó un empate (0-0) ante el combinado nacional australiano, donde la figura del encuentro fue el arquero juvenil Abraham Romero, quien se comportó bajo los tres palos a la altura de las circunstancias.

La Selección Mexicana no pudo concretar las oportunidades durante el partido, a costa del dominio que demostraron durante la primera mitad frente a un conjunto que no encontraba el orden en los diversos espacios del rectángulo verde. El primer aviso del Tricolor 

El arquero del LA Galaxy contuvo el cero en su arco en varias ocasiones latentes de gol. El primer aviso de Australia arribó al minuto 7', Jake Brimmer cobró una falta en los linderos del área grande que terminó Romero por enviar hacia el tiro de esquina.

Al minuto 87' y después de entrar en un espacio de tiempo sin acciones peligrosas en los marcos, Armenakas ejecutó un tiro libre con su pierna zurda, sin embargo Romero de nueva cuenta se negó a ver un gol en su meta, evitando el gol a mano cambiada.

Con el resultado, México llegó a cuatro unidades en el Grupo C, por lo que su clasificación a la siguiente ronda tendrá que esperar a su encuentro ante Alemania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México sufre para rescatar un empate frente a Australia

No hay margen de error para Corea del Norte y Sudáfrica

Clasificar y liderato, objetivos de Rusia y Costa Rica

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!