Horarios

Vuoso en conferencia de prensa foto: IMAGO7

Vuoso está agradecido por la confianza que se le ha depositado

RANCAGUA, Chile.- Este jueves en conferencia de prensa previo al encuentro frente a Ecuador, Vuoso restó importancia a sus goles y aseguró que para el es un honor poder participar en la Copa América por ser un jugador no nacido en México.

“Uno tiene la confianza porque cree en sí mismo y en los compañeros, pero el simple hecho de haberme llamado para mí es importante, por ser un jugador no nacido en México y ser elegido”, comentó.

Sobre el partido que espera frente a Ecuador, el delantero mexicano comentó que no servirá de nada todo el esfuerzo que han puesto, si mañana no sacan un buen resultado, sin embargo, el “Tri” no debe caer en confianza ante la peligrosidad del conjunto sudamericano.
 

“Si mañana no tenemos un buen resultado y no pasamos a la siguiente fase, no va a servir de nada. Ecuador es un gran equipo, tenemos que salir mentalizados y sin excesos de confianza, ya nos dimos cuenta de lo que es jugar una Copa América y cómo la debemos jugar”, aseguró el delantero.

Por último, sobre su situación contractual que lo mantiene sin equipo, Vicente Matías se dijo despreocupado, ya que está metido al cien en la justa sudamericana.

 

“No he hablado con nadie, mi representante sabe que estoy metido en esto y no ha visto nada”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!