Horarios

Miguel Herrera, Selección Mexicana

Sólo faltó contundencia apuntó Miguel Herrera

VIÑA DEL MAR, Chile.- Tras el debut en Copa América en un partido en el que la selección mexicana empató sin goles ante Bolivia, Miguel Herrera calificó como malo el juego debido a la falta de contundencia.

"Tuvimos oportunidades pero no fuimos contundentes, el funcionamiento no fue el adecuado, pero bueno cuando no se refleja en la cancha en el marcador no puede uno calificarlo como bueno", dijo.

Además, el 'Piojo' mencionó las expectativas con las que la selección mexicana llegaba al debut en el certamen sudamericano: "Presupuestado teníamos el triunfo, fue lo que salimos a buscar, venimos a buscar el resultado, no fuimos contundentes estamos muy conscientes de eso", agregó.

Por otra parte, Herrera destacó la entrega de sus futbolistas, hablando sobre la importancia de recuperar la confianza de cara al encuentro ante Chile el próximo lunes: "Lo importante es levantar a los muchachos, los veo bien, la actitud fue buena a todos los vi con el compromiso, no nos queda otra más que seguir sumando puntos", añadió.

Finalmente, sobre una posible lesión de Rafael Márquez, el técnico del tricolor esperará hasta el domingo los resultados de los estudios que se le realizarán al defensor central.

"Vamos a esperar a ver qué resultado nos da el doctor, hay que hacer estudios para saber cómo se encuentra y si podemos contar con él" remató.

El conjunto mexicano regresará  a Santiago este sábado por la mañana para posteriormente el domingo reconocer la cancha del Nacional de cara al enfrentamiento ante la selección local.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!