Horarios

Ronaldo - Foto; Getty

Ronaldo arremete contra Neymar por su comportamiento

Miami, FL.- El ex astro brasileño Ronaldo Nazario de Lima criticó duramente el comportamiento de su compatriota Neymar durante la derrota ante Colombia en la Copa América que le costó la expulsión y una suspensión de cuatro partidos por parte de la Conmebol.
 
"Está actuando de manera muy agresiva y eso no se puede aceptar, bajo ningún concepto. No pueden pasar cosas así en un partido", dijo Ronaldo a TV Globo. 
 
Al concluir el partido que perdieron los brasileños por 1-0, Neymar le propinó un pelotazo al defensor Pablo Armero y luego un cabezazo a Jeison Murillo en medio de una discusión lo que llevó al árbitro Enrique Osses a sacarle una tarjeta roja.
 
Ronaldo indicó que estelar jugador del Barcelona podría estar pasando "por un momento difícil" por asuntos extradeportivas, pero que su actitud fue injustificable.
 
"Cuando estás vistiendo la camiseta de Brasil, no puedes actuar de esta manera", agregó Ronaldo. "Lo que ha hecho no se puede justificar".
 
La Conmebol sancionó el viernes a Neymar con cuatro partidos lo que pondría fin a su participación en la Copa América a menos que decida apelar la sanción y prospere la gestión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!