Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Rafael Márquez, Selección Mexicana

Rafael Márquez, mal y de malas en debut de México

VIÑA DEL MAR, Chile.- México no pudo sacar la victoria en su debut ante Bolivia y se tuvo que conformar con el empate. El capitán de Tricolor, Rafa Márquez, no quiso hablar mucho sobre el trámite del partido ante los bolivianos, sólo se limitó a decir que la victoria no se dio por falta de contundencia.

"Vamos a encontrar un equipo distinto, hoy Bolivia se defendió muy bien. Nosotros debemos completar las jugadas que tengamos de gol, hoy nos faltó concretar", dijo.

Sobre Chile, el próximo rival de México en la Copa América, el defensa central del Hellas Verona habló sobre su poderío a la ofensiva y destacó a Alexis Sánchez, quien dijo le dará problemas a la Selección que dirige Miguel Herrera.

"Por supuesto que la ofensiva, es muy dinámica y con gente que tiene mucho talento, rompen muy bien la línea y será difícil. Una preocupación va a ser Sánchez pero los demás también son gente que puede hacer daño. Esperemos conseguir un buen resultado", expresó.

Márquez no pudo terminar el encuentro debido a un golpe en la pierna izquierda, de no recuperarse al cien por ciento no estará ante La Roja el próximo lunes en el Estadio Nacional.

"Es algo que me impidió terminar el partido, esperaremos 48 horas para ver de qué se trata y si estoy al cien por ciento jugar contra Chile. Hoy sí me molesta, mañana haremos estudios para ver qué pasa", sentenció.

Este sábado la Selección Mexicana regresará a Santiago al rededor del medio día y el domingo Miguel Herrera dará la conferencia previa al duelo ante Chile.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!