Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

¿Por qué Messi no se luce en la selección albiceleste?

MIAMI, Florida.- Tras la conclusión de la justa por la Copa América Chile 2015, donde el anfitrión conquistó el título luego de derrotar a Argentina en tanda de penaltis, las críticas y cuestionamientos alrededor de la figura de Lionel Messi han sido interminables, sin embargo un entrenador se dio el tiempo de analizar los movimientos del argentino  durante su participación en la competencia.

Con los recursos a su alcance, Marcos Reina, recopiló imágenes de diversas jugadas de la selección argentina, donde aparecen acotaciones explicando las decisiones y movimientos de Messi, encontrando una justificación a su desempeño en comparación con el que nos tiene acostumbrados con el FC Barcelona.

En diversas ocasiones el dorsal número “10” aparece en posición de recibir el balón, con  espacio potencial para proyección al ataque, sin embargo sus compañeros no se conectan con el argentino que en ocasiones parece estar molesto.

A la postre exhiben imágenes del argentino con sus compañeros del FC Barcelona, donde al parecer entienden la dinámica y encuentran la mejor versión de Lionel Messi.

"No se la dan, no lo tienen como primera opción de pase, quizá sus compañeros no le reconozcan la jerarquía que tiene", declaró Marcos Reina en una invitación de la cadena ESPN.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!