
Paolo Guerrero no es una sorpresa
TEMUCO, Chile.- Resulta increíble que dentro del torneo continental más añejo del mundo, con algunas de las selecciones más importantes del orbe disputando el título de su confederación y que con estrellas de clase mundial como Lionel Messi, Neymar Jr., Sergio “Kun” Agüero, Edinson Cavani y muchos más, salga a relucir un jugador como Paolo Guerrero de la selección peruana, pero realmente esto no es ninguna sorpresa.
#Peru 3-1 #Bolivia. Así fue el tercer gol de Paolo Guerrero. pic.twitter.com/tCqkyYrOXH
— André Marín (@andremarinpuig) junio 26, 2015
Paolo Guerrero, originario de Lima, Perú, es un delantero que no tiene el cartel que viste a los grandes del mundo, el “Depredador” juega para el Flamengo de Brasil y demuestra en cada partido su valía sin tener los reflectores todo el tiempo encima de su persona. Guerrero, tiene 31 años de edad, y se encuentra ya empatado con Teodoro Fernández como el segundo mejor goleador de la historia del Perú y a sólo dos tantos del máximo anotador histórico, Teófilo Cubillas.
La Selección peruana deposita su confianza en Paolo Guerrero #Chile2015 pic.twitter.com/V8DCtKtblE
— Copa América 2015 (@CA2015) junio 21, 2015
Pero, para nadie debe de ser sorpresa que Paolo Guerrero esté compitiendo con los grandes astros del fútbol internacional, pues hace 4 años, el mismo “Depredador” fue el último en conseguir un Hat-Trick en partido de eliminación directa y también fue el último goleador del certamen, superando a figuras como Sergio “Kun” Agüero, Radamel Falcao, Ángel Di Maria, Neymar y Luis Suárez.
#BOL 0-3 #PER (74') #Chile2015 - Los 2 últimos hat-tricks de la CAm los ha firmado el mismo jugador: Paolo Guerrero (#VEN 2011 y #BOL 2015)
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) junio 26, 2015
Paolo sigue deslumbrando a propios y extraños, ayer lo hizo con un Hat-Trick en contra de Bolivia, catapultando así a la selección “Bicolor” por segunda edición consecutiva a las semifinales de la Copa América. Guerrero es uno de esos héroes que no requieren de fama y fortuna, pero que siempre está ahí cuando su selección lo necesita.