Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Paolo Guerrero no es una sorpresa

TEMUCO, Chile.- Resulta increíble que dentro del torneo continental más añejo del mundo, con algunas de las selecciones más importantes del orbe disputando el título de su confederación y que con estrellas de clase mundial como Lionel Messi, Neymar Jr., Sergio “Kun” Agüero, Edinson Cavani y muchos más, salga a relucir un jugador como Paolo Guerrero de la selección peruana, pero realmente esto no es ninguna sorpresa.

Paolo Guerrero, originario de Lima, Perú, es un delantero que no tiene el cartel que viste a los grandes del mundo, el “Depredador” juega para el Flamengo de Brasil y demuestra en cada partido su valía sin tener los reflectores todo el tiempo encima de su persona. Guerrero, tiene 31 años de edad, y se encuentra ya empatado con Teodoro Fernández como el segundo mejor goleador de la historia del Perú y a sólo dos tantos del máximo anotador histórico, Teófilo Cubillas.

Pero, para nadie debe de ser sorpresa que Paolo Guerrero esté compitiendo con los grandes astros del fútbol internacional, pues hace 4 años, el mismo “Depredador” fue el último en conseguir un Hat-Trick en partido de eliminación directa y también fue el último goleador del certamen, superando a figuras como Sergio “Kun” Agüero, Radamel Falcao, Ángel Di Maria, Neymar y Luis Suárez.

Paolo sigue deslumbrando a propios y extraños, ayer lo hizo con un Hat-Trick en contra de Bolivia, catapultando así a la selección “Bicolor” por segunda edición consecutiva a las semifinales de la Copa América. Guerrero es uno de esos héroes que no requieren de fama y fortuna, pero que siempre está ahí cuando su selección lo necesita.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!