Horarios

Neymar niega haber insultado al árbitro en el túnel

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- En una entrevista concedida al canal brasileño de televisión Rede Globo, el jugador brasileño negó haber insultado al árbitro chileno en el túnel de vestuarios. "Prácticamente no ocurrió nada", dijo la estrella de Brasil.

Neymar fue sancionado con cuatro partidos y, por lo tanto, sin poder jugar más en la Copa América tras dar un cabezazo a un rival e insultar al colegiado, según lo que ponía en el acta del partido.

No obstante, el jugador del Barcelona se justificó y comentó que solo esperó al árbitro en el túnel de vestuarios para preguntarle la razón de su expulsión. "Estaba en el túnel y acabé esperando al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado. Empezó un lío porque llegaron los agentes de seguridad pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad estaba, pensando yo que sé… que iba a pegarlo o lo que sea. Y acabó creándose todo eso”, explicó Neymar.

 

A pesar de todo, Brasil no recurrió a la sanción y acató esos cuatro partidos pensando que la CONMEBOL no daría ni un paso atrás en su sanción, basada en un acta donde quedó escrito que el jugador le dijo a Enrique Osses: "Te quieres hacer famoso a mi costa, hijo de puta".

Tras abandonar la concentración de su selección en Chile, Neymar ya está en Brasil para disfrutar de sus vacaciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!