Horarios

Neymar carga contra los árbitros en la Copa América

Neymar critica a los árbitros en la Copa América

SANTIAGO, Chile.- Tras el partido, Neymar Jr. no desaprovechó la oportunidad de manifestar su opinión sobre todo lo sucedido en la derrota de su selección por la mínima (0-1) contra Colombia.

Sin embargo y en lugar de centrarse en el propio juego, Neymar disparó en contra del árbitro del partido y dijo claramente que no tenía nivel para pitar ese tipo de partidos. "Tienen que usar las reglas contra mí. La pelota me pegó en la mano sin intención y recibo una amarilla. Colocar a un árbitro flojo para pitar genera eso", espetó en referencia a Enrique Osses.

ARTÍCULO: Los memes del coraje de Neymar

El astro brasileño, que ya debía cumplir un partido de suspensión por esa segunda amarilla, se vio involucrado tras el partido en una trifulca con Carlos Bacca y se ganó la tarjeta roja, lo que supone que estará mínimo dos partidos sancionado. "Hubo una confusión, pero no necesitaba expulsar a todo el mundo. Recibí un empujón. Ni vi que me había expulsado. Yo agarro y recibo amarilla, recibo una roja. Cosas que pasan", dijo sobre la pelea final.

 

A pesar de todo lo dicho, al final el brasileño reconoció que no fue una de sus mejores tardes en Santiago. "Confieso que no estuvimos bien y yo no jugué bien. Asumo toda la responsabilidad".

De cara al partido decisivo ante Venezuela, en el cual Neymar no podrá participar, la estrella de Brasil está relajada y confía en sus compañeros. "No hay un jugador invencible, alguna vez iba a perder. Confío en mis compañeros", finzalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!