Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Miguel Herrera destacó la actitud del equipo ante Chile

SANTIAGO DE CHILE.- Después del empate a tres goles ante la selección anfitriona, para Miguel Herrera, el empate conseguido ante el favorito lo deja satisfecho la mejora en el funcionamiento.

"Hoy nuestra selección responde ante un rival bastante fuerte y eso nos deja tranquilos, nuestro planteamiento fue con la idea de buscar ofender. Este partido nos sabe igual que el otro, a un empate, pero nos deja más tranquilos porque el funcionamiento fue mejor", dijo.

Además el “Piojo" explicó la razón de los cambios realizados, haciendo énfasis en el juego ofensivo buscado desde el arranque como titular de Raúl Jiménez.
 

"Jiménez se ganó el inicio por lo que hizo en el segundo tiempo contra Bolivia, pensamos en Raúl por la velocidad que tiene y va muy bien por arriba, hoy acertamos en mejorar en el balón parado", añadió.

Por otra parte, Herrera reiteró que su equipo está para cosas grandes después del encuentro de esta noche, así que sigue con la mira puesta en poder llegar lejos en el certamen.

"Jugarle de tú a tú a un rival como Chile y en su casa, demuestra que el equipo está para cosas importantes", comentó.

Finalmente, Herrera agradeció a la afición chilena por el gesto mostrado al momento de entonar el himno nacional mexicano.

"Quiero agradecer a la gente chilena el gesto que tuvieron con nuestro himno nacional, por eso creo que hoy el equipo mexicano se entregó al cien por ciento, para ofrecer un partido que ellos merecían", sentenció.

 

México llega a cuatro unidades dentro del grupo A, mismas con las que cuentan las selecciones de Chile y Bolivia. El próximo viernes enfrentarán a Ecuador en Rancagua, en la tercera fecha de la fase de grupos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!