Horarios

México y Bolivia buscarán dar la sorpresa en el Grupo "A"

VIÑA DEL MAR, Chile.- Este viernes 12 de junio a las 18:30 horas, la Selección mexicana comenzará su aventura en la Copa América 2015 que se disputará en Chile, debutando ante la Selección de Bolivia en el Estadio Sausalito en Viña del Mar, Chile.

El “Tri” buscará conseguir sus primeras tres unidades ante Bolivia, quien en el papel es el rival más cómodo del grupo y será esencial sumar sí o sí. México se encuentra en el grupo A del certamen, grupo que comparte con el anfitrión Chile, Ecuador y obviamente, Bolivia.

 

Sin duda alguna esta será una tarea complicada para los dirigidos por “El Piojo” ya que el equipo ha dejado algunas dudas en sus recientes partidos de preparación, donde venció a Guatemala por marcador de 3-0, empató con Perú 1-1 y cayó ante el “Scratch Du Oro” por marcador de 2-0.

 

Por su parte, el conjunto boliviano buscará hacer una digna participación en la justa sudamericana, aunque viene de perder contra la Selección de Argentina con un marcador escandaloso de 5-0.

“La verde” como es conocida la Selección de Bolivia, tendrá una difícil asignatura en esta Copa América ya que además cuenta con un equipo que no tiene mucha experiencia, de toda la escuadra boliviana, solo cuatro participaron en la Copa América de Argentina en 2011. Sin embargo, están motivados e ilusionados y buscarán dar la sorpresa en el certamen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!