Horarios

México reconoce fracaso en Copa América

RANCAGUA, Chile.- La Selección Mexicana de fútbol quedo eliminada de la Copa América. Una derrota y dos empates fue el saldo para los aztecas. El guardameta José de Jesús Corona, habló tras caer con Ecuador y dejó claro que lo sucedido en Chile es un fracaso para las expectativas que se tenían dentro del vestidor tricolor.

"Sin lugar a dudas, cuando no se consigue un objetivo fracasas, pero de eso se tiene que aprender bastante y nos tiene que servir a todos", dijo.

Sobre qué cambió en México con respecto al duelo ante Chile, Corona mencionó que la actitud fue clave para no conseguir el pase a Cuartos de Final. Algo que se le aplaudió al Tri cuando se midió a La Roja, fue la determinación para ir a pelear todos los balones.

"Nos faltó ser más determinantes desde el inicio del partido. Nosotros teníamos la obligación de ir al frente y buscar la victoria por lo apretado de los grupos y porque nos daba el pase a la siguiente ronda. Tuvimos algunas bajas importantes durante algunos partidos pero no me gusta poner pretextos. Se hizo un buen partido ante Chile, desde el primer minuto se buscó el resultado, cosa que sorprendió a muchos, ahora eso nos faltó para encarar este encintado que era vital", destacó.

Por otra parte, Juan Carlos Medina reconoció que el cuadro mexicano se va triste de Sudamérica por no darle una alegría a la afición que viajó desde todas partes del mundo para apoyarlos en una competición de la magnitud de la Copa América.

"Nos vamos muy tristes porque creíamos que podíamos sacar otro resultado y dar ese paso tan importante que tanto se busca en una copa como esta", declaró.

El Tri regresó esta misma noche a Santiago, donde descansarán para posteriormente romper filas el sábado y así concluir la participación en la Copa América Chile 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!