Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

México no apuesta todo ante Chile

 
SANTIAGO DE CHILE, Chile.- Con un debut poco atractivo ante Bolivia, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera asegura que el nivel de juego del Tri aún necesita ajustes pero tienen lo necesario para pasar a la siguiente ronda de la Copa América. 
 
“Desafortunadamente el equipo ya se junto a días del inicio, no estamos al cien por ciento, pero los jugadores saben lo que pretendemos, ahí están las jugadas muy claras, que no se marcaron, por ello debemos seguir trabajando en la contundencia”, indicó Herrera, previo al duelo ante Chile.
 
Para el "Piojo" el partido ante los anfitriones se muestra como una prueba mas, por ello asegura que no hay alguna presión extra de cara a este duelo.
 
Matar o morir no es como debemos jugar, hay que tener memoria y recordar que algunos califican con tres puntos, tenemos que sumar los que vienen, hacer bien nuestro trabajo. Todos apostaban que Colombia podía ganar y no fue así, eso es un ejemplo. A lo mejor tendremos que jugarnos la vida ante Ecuador si no sacamos puntos, ahí si tendríamos que ir a matar o morir, ahí sí”.
 
La historia de México ante Chile a sido positiva en la Copa América, pero el repetir estos resultados sin duda no son tarea fácil reconoce el timonel nacional.
 
“El que hayas mantenido jetatura contra un equipo, no quiere decir que siga siendo el mismo, es su torneo. Donde Chile tiene jugadores de gran nivel, pero nosotros jugamos con esa idea, lo importante es sumar mañana, meternos de lleno en la segunda fase, son dos equipos que corren, que tienen buen desgaste físico, hay que estar bien parados para no darles espacio”, finalizó el técnico.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!